Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a política de cookies).

ES

Dispensadores de gel



  • Dispensadores de gel hidroalcohólico profesionales, diseñados para comercios, restaurantes, cocinas, y en general lugares de público acceso o donde se requiera una desinfección de superficies o manos.
  • Se ofrecen dos acabados, en acero inoxidable o pintado en blanco.
  • DGA-I, es un dosificador automático de gel líquido de pared que funciona con sensor de detección. Este modelo permite una dispensación del gel sin contacto con el dosificador. Dispone de bandeja de recolección de gel sobrantes. Es un modelo compacto, de fácil instalación y durabilidad asegurada. La capacidad del bote dispensador es de 1,1 l. Funciona mediante 4 pilas.
  • CSG, es una base en acero inoxidable para dosificador de gel. La base es regulable altura lo que permite adaptar diferentes diseños de dosificadores. Todos los componentes son robustos y ofrecen una calidad garantizada.
  • DGV, es un dispensador accionado por pedal de funcionamiento sencillo, muy práctico y que sea adapta a gran variedad de tipos de botes ya que posee un regulador para que permite regular diferentes alturas de botes dispensadores. Incluye bandeja antigoteo.
  • DVG y DVM es un dosificador de gel anti vandálico. El accionamiento del dispensador es mediante pedal, una solución simple, efectiva, cómoda. Además, las manos no entran en contacto con el dispensador de gel. Existe dos versiones el modelo DVG para ser instalado en píe y el DVM para ser instalado mural.
ModeloReferenciaDescripciónAcabado
DGA-I19078879Dispensador de gel mural automáticoAcero Inoxidable
CSG-I19078876Soporte para dispensador de gelAcero inoxidable
CSG-B19078878Soporte para dispensador de gelPintado Blanco
DGP-I19078856Soporte para dispensador de gel accionado por pedalAcero inoxidable
DGP-B19078857Soporte para dispensador de gel accionado por pedalPintado blanco
DVG-I19078870Dispensador de pie de gel antivandálico accionado por pedalAcero inoxidable
DVG-B19078871Dispensador de pie de gel antivandálico accionado por pedalPintado blanco
DGM-I19078858Dispensador mural de gel antivandálico accionado por pedalAcero inoxidable
DGM-B19078859Dispensador mural de gel antivandálico accionado por pedalPintado blanco