Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a política de cookies).

ES
Noticias y medios

Armarios expositores de vinos




    El vino es actualmente el protagonista indiscutible en mesas y aperitivos alrededor del mundo, más allá de una moda pasajera se ha convertido en una tendencia al alza; las variedades, sabores y texturas del vino han seducido a tantos nuevos comensales que los restauradores y espacios gastronómicos ya no se plantean una oferta sin una selección de vinos.

    El fuerte incremento en el consumo y la curiosidad de los clientes por descubrir nuevos sabores, ha generado la necesidad de presentar el vino más allá de las listas o cartas, la degustación comienza desde apreciar la forma de la botella, el diseño de la etiqueta o el color del vino…

    Para satisfacer estas necesidades y potenciar su negocio, edenox presenta un concepto en la exposición y conservación del vino que incrementa el valor a cada botella. Cada vitrina está diseñada para atraer la atención y reclamo de los clientes en restaurantes, hoteles y cualquier tipo de espacio gastronómico.