Preparación estática





FREGADEROS INDUSTRIALES
edenox amplía su gama de fregaderos industriales presentando su nueva serie “Línea Estándar”, que se añade a la oferta de fregaderos y bastidores tradicionales. La nueva gama de fregaderos está diseñada para crear espacios de trabajo óptimos en las cocinas industriales. Su cuidado diseño y moderna tecnología de fabricación garantizan su máxima calidad a la vez que unos inmejorables acabados.

GRIFERIA
La grifería industrial de edenox se caracteriza por su robustez, excelentes acabados y su durabilidad garantizada. Especialmente diseñada para entornos profesionales en hostelería, catering y colectividades, todos los diseños están pensados para resolver el trabajo diario eficaz y cómodamente.

MESAS DE TRABAJO
La Serie Estándar de Mesas de Trabajo ofrece superficies de trabajo amplias que se caracterizan por una durabilidad y robustez que las hacen verdaderamente las más fuertes y resistentes del mercado.

ESTANTERIAS DE ALUMINIO
Estanterías con estructura en aluminio anodizado y estantes con parrillas de polietileno alimentario. • Especialmente adecuadas para su uso en cámaras frigoríficas y bajo los más exigentes requerimientos sanitarios. • Con las estanterías edenox y sus múltiples combinaciones, conseguirá la mayor eficacia en la organización y almacenaje necesarios en cualquier cocina profesional e industrial.