Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a política de cookies).

ES
Noticias

Nuevo Catálogo de precios edenox 2018

edenox presenta este mes de febrero su nuevo catálogo, que cuenta con importantes novedades en prácticamente todas las gamas de producto como la distribución y exposición de alimentos, cocción y frío comercial.

Entre las principales novedades de este catálogo destacan:

La renovación de la gama de vitrinas expositoras con una nueva gama de Vitrinas expositoras refrigeradas de cristal recto y curvo.

Igualmente, edenox utiliza toda su experiencia en el conocimiento de la conservación de alimentos en el sector profesional para lanzar nuevos productos de frío industrial como armarios refrigerados y de mantenimiento de congelados, expositores refrigerados murales con puertas de cristal y congeladores horizontales.

En la sección de frío también incluimos una novedosa gama de máquinas de hielo macizo y granular. Y en la sección de hornos y cocción se ha incluido un capítulo de hornos de brasa, y nuevos modelos de cocina a inducción.

edenox fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor, innovando en productos profesionales que aporten funcionalidad y durabilidad, y con el objetivo de ofrecer una inmejorable calidad en el servicio.

Esta tarifa entrará en vigor el 1 de marzo del 2018.
Ver más

Cocinas de Inducción Profesionales edenox

edenox se ha especializado en la inducción como cocina de futuro. Ideal para aplicaciones como show-cooking, buffets, cocinas de demostración, cocinas profesionales, etc. permite todo tipo de cocciones gracias a su sistema de control, las potencias disponibles y su función de mantenimiento de temperatura: cocción suave, rápida y de mantenimiento.

Equipos de hasta 5 Kw de potencia, acabados estándares o para cocina wok, y con inducciones simples o dobles. La gama de inducción de encastre es la más amplia y especializada del mercado.

La rapidez y la ausencia de pérdida de calor le confieren una mayor eficiencia. La limpieza es más sencilla al no calentarse el cristal evitando la adherencia de posibles líquidos desbordados o residuos de alimentos. Como todos los productos edenox, la cocina de inducción tiene calidades totalmente profesionales.

Ver más

El vacío que necesitas



Para poder ofrecer la mejor solución de vacío, edenox ha diseñado diferentes gamas de envasadoras que se adaptarán a cualquier requisito con excelentes resultados.

Nuestra filosofía se basa en dar exactamente lo que el cliente necesita.

Es el resultado de simplificar un producto a las funciones principales, añadiéndole y mejorando las prestaciones, la calidad, la fiabilidad y la funcionalidad necesaria.

Es la creación de un producto competitivo e intuitivo.

El vacío que necesitas.

En Edenox hemos eliminado lo no esencial.

Basándonos en las necesidades del mercado, hemos invertido en el desarrollo de las prestaciones que el cliente utiliza diariamente, ampliando y mejorando tanto las aplicaciones como los componentes, eliminando el coste de aquello que no aporta valor a su trabajo diario.

Edenox te ofrece un producto fácil, intuitivo y competitivo. Con una fiabilidad y tecnología garantizada. Un producto que ha perfeccionado lo esencial, diseñado para proporcionar justo lo que necesita, ni más ni menos.

Ver más

Armarios expositores de vinos



El vino es actualmente el protagonista indiscutible en mesas y aperitivos alrededor del mundo, más allá de una moda pasajera se ha convertido en una tendencia al alza; las variedades, sabores y texturas del vino han seducido a tantos nuevos comensales que los restauradores y espacios gastronómicos ya no se plantean una oferta sin una selección de vinos.

El fuerte incremento en el consumo y la curiosidad de los clientes por descubrir nuevos sabores, ha generado la necesidad de presentar el vino más allá de las listas o cartas, la degustación comienza desde apreciar la forma de la botella, el diseño de la etiqueta o el color del vino…

Para satisfacer estas necesidades y potenciar su negocio, edenox presenta un concepto en la exposición y conservación del vino que incrementa el valor a cada botella. Cada vitrina está diseñada para atraer la atención y reclamo de los clientes en restaurantes, hoteles y cualquier tipo de espacio gastronómico.
Ver más